¿Qué servicios incluye el residencial?

Ofrecemos alojamiento en la modalidad de habitaciones individuales o compartidas, incluyendo toallas y ropa de cama, calefacción y aire acondicionado. Supervisión Médica, suministro de medicación y cuidados básicos. Brindamos las cuatro comidas completas con valoración nutricional y colaciones intermedias. Higiene, aseo personal y lavado de ropa están también incluidos.

¿Qué respaldo tiene el residencial?

Humana es un proyecto generado con la garantía de la empresa Acompaña, proveedora de servicios de cuidado de enfermos mediante Enfermeros. Es con el conocimiento del mercado y la experiencia en el rubro que desarrollamos un residencial que pueda satisfacer todas las necesidades del adulto mayor.

¿Qué comodidades tiene el residencial?

Humana cuenta con tres pisos de habitaciones individuales y compartidas, climatizadas con calefacción central. La casa es sumamente luminosa ya que el frente se ubica sobre Bulevar España y el fondo se encuentra con un espacioso jardín interior, por lo que ambos sectores reciben una importante cantidad de luz natural. Tiene un espacio de esparcimiento compartido por piso y un comedor común donde los residentes pueden compartir tiempo juntos o con sus familiares.

¿Cómo son las habitaciones?

Cada habitación posee camas articuladas en 3 sectores, una televisión de 40¨ con servicio de cable, una mesa de luz y armario particular, un botón de llamado de emergencia, teléfono y acceso a internet. Contamos además con colchones antiescaras para los pacientes que lo necesiten. Si el residente lo prefiere, puede traer su propio mobiliario.

¿Qué mecanismos de seguridad utilizan?

Las áreas comunes están monitoreadas por un sistema de cámaras y todas las habitaciones poseen un botón de llamado de emergencia. Además, nuestra casa cuenta con servicio de emergencia móvil y el control las 24 horas del día de nuestro personal.

¿Cómo se compone el equipo de cuidados del residencial?

La Dirección Técnica de nuestro residencial está a cargo de una Médica Gerontóloga con amplia experiencia en el rubro. Además, contamos con una Enfermera y tres Acompañantes Calificados por piso y dos Auxiliares de Servicio y Tisaneria por turno. Una Médica Gerontóloga realiza un seguimiento de los residentes tres veces a la semana y una Nutricionista se encarga de prever la mejor alimentación para cada persona.

¿Cuál es el horario de visita?

Nos consideramos una casa de puertas abiertas por lo cual nuestro horario de visitas se extiende durante prácticamente todo el día: de 8 a 21 hs.

¿Cuáles son los costos?

Hay tres categorías de precios que se ajustan a la situación particular del adulto. Lo invitamos a conocer el residencial y con gusto le brindaremos un presupuesto.

¿Cuáles son las responsabilidades de los familiares?

Tener contratado cobertura médica privada para su familiar residente y hacerse cargo de los medicamentos, pañales geriátricos, órdenes y tickets de mutualista. Abonar la mensualidad antes del 10° día hábil del mes en curso.

CLIENTES Y ASOCIADOS Solicite un cita
NUESTROS SERVICIOS