Nuestra Casa

Nuestro residencial está situado en el barrio Parque Rodó, una zona cercana y accesible, con amplio lugar para estacionar en las calles aledañas. La casa es muy luminosa y acogedora: el frente se ubica sobre Bulevar España y el fondo se encuentra con un espacioso jardín, por lo que ambos sectores de la casa reciben una importante cantidad de luz solar. Todas las habitaciones y áreas comunes tienen amplias ventanas y la casa está climatizada con calefacción central.

En Humana contamos con dormitorios individuales y compartidos, extendidos en tres pisos unidos por ascensor y escalera. Las habitaciones cuentan con camas articuladas en 3 sectores, botón de llamado de emergencia, mesa de luz y armario particular, teléfono, televisión de 40" con servicio de cable y acceso a internet. En caso de que el residente prefiera tener su propio mobiliario puede hacerlo.

Cada nivel de la casa tiene un área común de recreación con sillones y TV de 60", que es monitoreada por un sistema de cámaras de seguridad. Además, nuestro residencial posee un salón comedor para quienes quieran compartir alguna de las 4 comidas con el resto de los residentes o sus visitas particulares.

Contamos con un amplio jardín interno para poder disfrutar del aire libre y compartir momentos en un espacio verde y armonioso.

CLIENTES Y ASOCIADOS Solicite un cita
NUESTROS SERVICIOS