Empresa

Humana es un residencial diseñado luego de estudiar todas las necesidades del adulto mayor, contemplándolas en cada detalle de las instalaciones y los servicios ofrecidos. Luego de 8 años de actividad en el sector de servicios de cuidado de enfermos mediante acompañantes Enfermeros, hemos desarrollado un espacio cálido, profesional y seguro para el adulto mayor.

Entendemos la preocupación que se siente cuando un familiar está en una situación de enfermedad o disminución de sus capacidades por el paso de los años, y estamos preparados para darle la tranquilidad necesaria para que su única inquietud sea decidir cuándo visitarlo. En Humana tenemos una filosofía de trabajo de puertas abiertas para los familiares de los residentes, por lo cual no tenemos restricción en el horario de visita: nuestra casa es su casa.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de primer nivel en el cuidado de los residentes, atendiéndolos con cariño y profesionalismo, proporcionando las bases para que en la tercera edad también se pueda desarrollar una buena calidad de vida.

Capital Humano

Podemos decir con orgullo que el equipo de trabajo de nuestro residencial está compuesto por profesionales de la salud con verdadera vocación y experiencia, preparados para realizar la tarea de cuidado y compañía de los residentes.

La Dirección Técnica de nuestro residencial está a cargo de una Médica Gerontóloga con amplia experiencia en el rubro. Contamos con una Enfermera y tres Acompañantes Calificados por piso, además de dos Auxiliares de Servicio y Tisaneria por turno. Asimismo, una Médica Gerontóloga realiza un seguimiento de los residentes tres veces a la semana y una Nutricionista se encarga de prever la mejor alimentación para cada persona. Por otra parte, a nuestras Auxiliares de Limpieza y Encargado de Mantenimiento les encomendamos la conservación de las instalaciones y equipamiento en un excelente estado.

Nuestra metodología de trabajo, valores y procesos están avalados por la empresa ACOMPAÑA, especializada en el servicio de acompañantes con Enfermeros titulados.

Personal profesional capacitado para cuidar y contener a nuestros pacientes
Personal profesional capacitado para cuidar y contener a nuestros pacientes
Instalaciones cálidas y luminosas
Instalaciones cálidas y luminosas
Servicios de primer nivel
Servicios de primer nivel
CLIENTES Y ASOCIADOS Solicite un cita
NUESTROS SERVICIOS